lunes, 11 de octubre de 2010

Expectativas de la asignatura "Nuevas Tecnologías de la Educación"

Teclado Portatil


Hola, me llamo Sergio Ruiz Quiñonero soy alumno de 3º de Magisterio de Educación Física, y estoy matriculado en la asignatura de "Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación" de la cual espero obtener un resultado bastante positivo en cuanto a conocimientos aplicables dentro del aula y que puedan ser útiles en la metodología que voy a llevar a cabo con mis alumnos. Además creo que me ayudará a la hora de dar clase en un futuro no muy lejano, ya que las nuevas tecnologias van a marcar o están marcando, una era, un cambio... un antes y un después dentro de nuestras vidas docentes...
En cuanto a la carrera, espero que produzca en mi vida una satisfacción plena a la hora de terminarla y empezar a dar clase, ya que mi gran ilusión es enseñar y transmitir a mis futuros alumnos todos mis conocimientos y ayudarlos a completarse social e intelectualmente como otros maestros y profesores han hecho conmigo anteriormente, y a los cuáles estoy eternamente agradecido y aunque ahora quedan en mi memoria, nunca serán olvidados...

Fotos sacadas de flicker, Licencia de la foto: Atribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario